¡Lovers!

Se acerca el día de San Valentín o también conocido como el día de los enamorados???

Llegan estas fechas especiales, y empezamos a darle vueltas a nuestra cabeza pensando en encontrar el regalo perfecto, ese regalo que con solo verlo saque mil sonrisas, ese que tenga tu sello personal, ese que al mirarlo diga tu nombre, ese que…??

No queremos ponerle etiquetas a este día, sabemos que el ingrediente principal es el amor, simplemente amor: por la vida, por la familia, por tu pareja, por la amistad, por tu mascota, por todo lo que quieras amar ?

Pensamos que lo personalizado marca la diferencia entre lo masificado, y que siempre es bueno diferenciarse de los demás. ¿Qué te parece regalar en San Valentín algo hecho por ti?  ¡Sí! , tu puedes crear los regalos más amorosos del mundo mundial ?

Los amantes de las telas siempre buscamos una excusa perfecta para coser, hacer manualidades, ¡Y este día no será la excepción! Es por eso, que te proponemos una preciosa y amorosa selección en telas de algodón 100% , que estamos seguras te servirán de  inspiración y ¡podrás transmitir todo ese amor con un toque personal!

¡Comenzamos!

El estilo country plasmado en esta colección. Felizia es nuestro conjunto de diseños más campestre y a su vez con un toque vintage que combina a la perfección en rojo granate y beige natural. Déjate seducir por la belleza de los campos y de la vida en la granja. ¡Regala corazones! el símbolo de amor 😉

¿Qué tal un picnic con estas telas?,  también puedes hacer adornos para el escritorio, por ejemplo una flor o cactus en un macetero (yo tengo uno que me regaló Puri y se ve muy chuli ?), el forro para guardar la tablet o gafas , un llavero de corazones, guirnaldas para decorar…

Ideas de regalo para San Valentín con telas

La colección Shabby Chic: es la más romántica de todas y La Colección Vintage con su estilismo de antaño.  En ellas encontrarás diseños inspiradores con un toque vintage, Naïf y colores calmados. Puedes usar las ideas arriba mencionadas, o también puedes crear cestas multiusos como las que nos muestran en su canal de youtube Coser fácil y más Menudo Numerito ó un neceser como el de Ana Leal Patchwork 

            Regala Telas San Valentin   Telas románticas san Valentín

 

Para esos amores dulces, en la colección Candy Shop nuestras telas con corazones de gominolas y galletas ¡ te esperan! Un cojín en alguna de estas telas seguro que te ayudará a tener dulces sueños jejeje…

 telas con corazones de gominolas y galletas

Los más tiernos de la colección Pooky de Baby Boom, porque el amor abarca todo,  y eso San Valentín con sus flechas lo sabe jejejeje

Los más tiernos de la colección Pooky de Baby Boom

Invítale una copa con Manhattan , recuerdale que te pierdes en sus ojos con miranda  o ¡ llénale de besos! con Samantha de la colección If Poplin
Ideas de regalo para San Valentín con telas

 

¿Qué se te ocurre hacer con estas telas?  ¡lluvia de ideas!  Y manos a la obra.

Empieza tu proyecto y nunca dejes de crear, con nuestra telas por supuesto ?

___________

¿Te ha gustado esta entrada en el blog? ¡Esperamos que sí! Nos pondría muy contentos, contentísimos como unas castañuelas si compartes esta publicación entre tus amigos de las redes sociales. ¡Gracias! ?